domingo, noviembre 19, 2006

cine cine = CINE*: November 2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...

considero el cine como un arma. es algo peligroso, una herramienta que puede manipular a millones de personas si no se utiliza con moderación y precaución. de todas maneras, adoro el cine independiente que no es puramente comercial; y me encanta también directores como Guillermo del Toro. ésta es mi opinión, y nunca la cambiaré. he dicho.

Anónimo dijo...

Me encanta que la gente se interese por el cine y más cuando la producción es casera.
Un pelo en la sopa tiene que estar interesantísimo, me encantaria verla y sobre todo conocer al director para intercambiar opiniones.
Cómo podría conseguir estos deseos?

Anónimo dijo...

Hola soy Luis (profe de A.E.S.) me encanta que los jovenes hagáis cosas. Tienes mi apoyo para todo lo que necesites. Me encantaría ser uno de los primeros en tener el DVD de "un pelo en la sopa". Mucha suerte en tu proyecto.

Anónimo dijo...

AR!! soy de nuevo yo! la patata radiactiva!! (patri) me aburro demasiado como puedes observar, asik he decidido ponerte comentarios en todas partes xk tienes esto demasiado... zozo, pero para eso tenemos la ZZZZopa, con ZZZumo ¿ ak venia eso? en fin muchacho se nota que es sabado por la mañana...xD cuidate wapeton.